Desfile de la nueva colección de Zara


El sábado 23 de noviembre, en el local de ZARA de Av. Santa Fé 1937, se llevará a cabo un desfile para dar a conocer la nueva colección de verano 2020, protagonizada por Rianne Van Rompaey.

En este evento habrá influencers reconocidas de Buenos Aires, donde estarán mostrando looks con sus prendas elegidas de la nueva temporada. Algunas de ellas son @stephaniedemner, @macubasile, @camiarava y @jaziuliano, quienes entre todas suman más de 900.000 seguidores.

Esta nueva colección de Zara puede ser definida como la más elegante, hasta el momento, del mundo fast fashion. Telas sastreras, terciopelo, raso, paletas monocromáticas combinadas colores de la temporada, grandes lazos y volantes son algunos de los detalles que se pueden encontrar en los diseños de la marca española.


                
Si es tendencia, Zara lo tiene. Es por eso que no es extraño que tenga prendas con mangas XL, la cual es una tendencia que pisa fuerte esta temporada. Y si quedaba alguna duda de esto, lo confirmamos luego de ver el desfile de Carolina Herrera en el NYFW.


  Todo lo nuevo ya se puede encontrar en todos los locales, ubicados en los principales shoppings, como Alto Palermo, DOT y Unicenter y también en puntos estratégicos de la Ciudad, como el local de Florida al 600 y el de Av. Santa Fé al 1900.

Los precios de las prendas varían según la tipología elegida. Las remeras y blusas van desde los $1.500 hasta $3.000. Los blazers empiezan en $3.500 y los pantalones llegan a valer $4.000.

Zara es una empresa española de venta de ropa cuya sede principal está en la ciudad de La Coruña, Galicia. La compañía fue fundada en 1975 por Armancio Ortega y Rosalía Mera.

Es la marca principal del grupo Inditex y el minorista de indumentaria más grande del mundo, con más de 2.200 tiendas y con una amplia presencia en todos los continentes. Zara es popular por su concepto de “moda rápida”.

Si bien Zara forma parte de los locales conocidos por el tema del fast-fashion (ropa a la moda con precios bajos), en Latinoamérica es considerada una tienda prestigiosa y, por esto, tiene precios más elevados. Indiferentemente de este aspecto, Zara siempre está siguiendo las tendencias y va al margen de la moda así que, tanto mujeres como hombres, están dispuestos a pagar por sus productos.

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