Dulceida, su hobbie es su trabajo

Dulceida en 2009 abrió su blog y en el se declaro como una aficionada de la moda, dice que esta es su forma de presentarse al mundo, y hace varios años que paso a tener 2,6 millones de seguidores en Instagram y 2,1 millones de suscriptores a su canal de Youtube. Toda esta fama, a la la influencer española le permite no solo poner su nombre a su marca de ropa sino que también en 2016 le permitió organizar su propio festival de nombre "Dulceweekend", la fiesta cuenta con la colaboración de muchas marcas, con food trucks y música en directo. Fue durante su primer festival, que Alba le pidió matrimonio enfrente de todos los fans. Hace unos meses se realizo su cuarta edición en Barcelona. 

También ha ejercido como Dj en varias fiestas y eventos, y trabajó en alguna ocasión como estilista en rodajes, gracias a su creatividad.


Al dejar sus estudios de interpretación, y sus sueños de lado, se dedicó al 100% a su blog. A colaborado con muchas marcas de moda, creando colecciones en conjunto. Su éxito le dio la posibilidad de convertir su hobbie en su trabajo, desde 2017 tiene su propia marca de ropa y lanza periódicamente colecciones que ella misma promociona y lleva a eventos importantes. 
No hay ni un evento que se salte. Ha sido invitada a 'Operación Triunfo 2017', ha desfilado para su amigo Ze García en la 080 y ha asistido a numerosas galas del cine nacional. 
Dio el salto a la televisión como profesora de moda en el programa de Divinity ‘Quiero Ser’. 



Año tras año, Aida se destaca por algo distinto, recibió el premio "Best Style Fashion Blog" en Semana de la Moda de Berlín en 2014, en 2016 organizo el "Dulceweekend", ese mismo año edito su primer libro de nombre "Dulceida", creado como guía de estilo de la editorial Libros de cúpula, que incluyen fotografías de ella durante un año de viajes por el mundo y en su ciudad natal, Barcelona, y por ultimo en 2017 lanzo su perfume. 

Es embajadora de marcas como Havaianas o Rimmel London, ha creado labiales para Mac, y ha sacado colecciones de joyas. Hoy tiene una con la marca Maria Pascual. 

Antes de ser la Dulceida que todos conocen, ella era una joven nacida en Barcelona en 1989 cuya meta era convertirse en una gran actriz. De hecho, antes de ser conocida por el gran público estuvo estudiando un curso de interpretación en Madrid. A la vez trabajaba como dependienta en una tienda de Zara que posteriormente pasó a coordinar. Esto la llevo a tener una gran curiosidad por el mundo de la moda y luego tomo la decisión que le cambiaria su vida para siempre. 

A pesar de fracasar en su sueño como actriz, ella reconoce que es muy feliz con la vida que hoy lleva, gracias a su trabajo conoció muchas figuras importantes del medio y viaja continuamente de un lado para otro. 


Soy Bisexual y no pasa nada 




Hay miles de videos de Dulceida que circulan por las redes constantemente, pero hay uno que fue publicado el 9 de septiembre de 2015, titulado "MI ORIENTACIÓN SEXUAL", donde habla de su relación con Alba Paul Ferrer
"Soy bisexual y no pasa nada" expresa la influencer en el y dice "Aunque es algo normal y corriente mucha gente no lo ve así, así que quiero apoyar a la gente que lo necesita (…) no tengáis miedo y dejaros llevar". 

Ella al publicar su video no solo quiso en su momento aclarar algunos rumores, sino que también quiso dar visibilidad a la homofobia que aun está presente en parte de la sociedad y animar a todas las personas que hayan estado en su situación de confusión a que triunfe el amor y que lo único que tiene que importar es que estés con la persona que realmente quieres estar. 

Alba comenzó a estudiar derecho pero abandono sus estudios porque decidió tomarse un año sabático. Hoy trabaja como influencer y modelo para marcas como Rebook, fue elegida por la marca como icono de una generación con gustos y disciplinas variadas. 
Pero esto ya es historia vieja, transcurrió un año y Alba decidió dar un paso mas en su relación le pidió la mano públicamente en el festival de la it girl "Dulceidaweekend". 




La Dulceweeding, fue en la playa rodeadas de sus seres queridos, el lugar todavía es un misterio porque la pareja decidió no dar a conocer donde fue el acontecimiento, entre los invitados encontramos a los familiares y amigos cercanos de ambas y también a muchos rostros conocidos de influencers y actores. 

Los trajes de ambas son obra de Ze García, uno de los diseñadores preferidos de Aida. El primer traje de Dulceida fue con la espalda al aire y falda con mucho volumen, y con una gran cola, también llevó una tiara que sujetaba un moño bajo. Alba en cambio optó por un esmoquin blanco con escote pronunciado. Ambas con diferentes estilos pero igual de elegantes.
El segundo vestido de Aida fue de corte sirena y encaje blanco con un gran volante recubriendo sus hombros y dejándolos al aire. 

"Soy la mujer de Alba Paul y no puedo estar más feliz" manifestó en su cuenta de Instagram luego de la gran ceremonia. 


Comentarios

Entradas populares