La moda ya no sigue los estándares impuestos, encabeza esta tendencia Tommy Hilfiger.
La empresa de indumentaria Tommy Hilfiger fue uno de los
últimos que saco una campaña para personas con capacidades diferentes yendo más
allá de las imposiciones de la industria de la moda, en una colección de diseño
especial nombrada Tommy Adaptive, creando prendas con características especiales
como costuras amplias, cierres especiales, cremalleras de un solo hombro. Esta incursión
en la marca viene ya hace dos años atrás. Fue cuando se unió a Runway Dreams formado
una asociación sin fines lucrativos, creando colecciones apropiadas para niños
especiales.
A principios de este año 2019 se vio en diferentes marcas
imponer la inclusión. Desde el punto que cambiaron parte de su filosofía de
marca, viéndose desde la imagen que transmiten en publicidades, en contenidos
de sus propias redes sociales, hasta impuestas en las pasarelas realizadas a lo
largo de este año, tanto así que algunas salieron a dar conferencias de prensa
hablando sobre el cambio que se venía. Entre las firmas que apuestan por la
inclusión se hallan Prada, Chanel, Tommy
Hilfiger, Forever 21, Mango, Valentino, Miu Miu, Calvin Klein.
La empresa pionera de esta fase en la industria de la moda
fue Gucci, ya que anuncio la diversificación en cuanto a las caras oficiales
representativas de la marca, viéndose en diferentes pasarelas, publicidades y
más, a modelos de diferentes perfiles, nacionalidades, tez de piel, estatura.
Al mismo tiempo lanzo programas de estudios en Nueva York, Pekin y Nairobi, con
el fin de brindarles a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de probar
suerte con la marca en Italia.
Una revolución a empezado en el mundo de la moda, el cual servirá
para tomar conciencia de la realidad que nos rodea, respetarla y derribar cualquier
perjuicio que implica eso.
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