Geraldine Mayer y la moda de las mamis influencers

Descubre los secretos de las  mamás blogueras que triunfa en Instagram.




Geraldine Mayer es productora de moda y bloguera de 36 años. Tiene 73 mil seguidores en Instagram y dos hermosos hijos, Suri de 6 meses y Fran de 7 años con los que vive junto a su marido en su casa de Nordelta.

Su perfil de Instagram comenzó en 2015, subiendo fotos de sus outfits diarios y haciéndose conocida por ello, ya que tienen ese “algo” que parece imposible de copiar, que se vuelve atractivo para el resto y que marca tendencia.

Ella afirma que le gusta estar siempre un paso delante de la moda, y es por eso que toma inspiración de los streetstyles internacionales, viajando, mirando las revistas, yendo a desfiles, más todo lo que esté relacionado con las tendencias del momento.

¿Quiénes son mamás blogueras?

Este nuevo nicho surgió por la necesidad de algunas mamás que querían comunicar consejos sobre su primer embarazo. Así, lo que comenzó siendo un blog casero, compartiendo sentimientos y algunas anécdotas, se convirtió en una gran comunidad de mujeres influenciando a otras dentro de las redes sociales más usadas.


Generalmente son mujeres extrovertidas de entre 23 y 40 años, muy activas en las redes sociales, ya sea para compartir contenido o para buscarlo, con fieles seguidoras.  La red social preferida para realizar este trabajo es Instagram, ya que es la más popular para compartir contenido rápidamente, a través de las stories o subiendo un post.

¿Cuál es el contenido que publican?

Las mamis influencers son muy selectivas, ya que al momento de realizar campañas buscan que las marcas aporten los mismos valores que ellas trasmiten en sus perfiles.
Su contenido es reconocido por ser uno de los más reales, ya que comparten consejos que ayudan a llevar adelante el proceso de la maternidad, basándose en su propia experiencia.  A través de este tipo de temas, buscan conectar con todas las madres en situaciones similares.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares